Inician Play Offs en la Amateur el Líder Guerreros Ante Tigres

Inician Play Offs en la Amateur el Líder Guerreros Ante Tigres

TIJUANA.- Los Guerreros líder del torneo oficial 2021 de la Primera Fuerza del campeonato denominado “Clemente Rincón” de la Liga Amateur de Beisbol de Tijuana, inicia serie de play offs pactada a ganar 3 de 5 encuentros ante el octavo de la tabla los Tigres, en duelo programado por la tarde en el estadio Ángel Camarena.

El alto mando de los Guerreros, Richard Guerrero, espera una semifinal muy reñida, ya que la diferencia en la tabla entre ellos y los felinos, ya queda a atrás, sin favoritos, vamos a pelear entrada tras entrada en esta semifinales, para que se nos vayan dando los resultados y al final quedarnos con uno de los boletos a las semifinales.

“Tigres fue el último en entrar a play offs, pero eso no lo hace menos peligroso que los demás, ya que trae jugadores de mucha experiencia y no se diga de la calidad de su pitcheo veterano”, señalo el alto mando de Guerreros.

“Todos los equipos que entramos a play offs estamos muy completos, sin duda que serán series de play off muy competidas lo que hará que sean los aficionados los que al final salgan ganando”, comento Richard Guerrero.

Domingo

Campo Ángel Camarena

09:00 Publicidad Márquez (12-12) vs San Ysidro Imprenta (17-7)

13:00 Tigres (11- 13) vs Guerreros (18- 6)

Campo Viejito García

09:00 Cardenales (17- 7) vs Royals (14-10)

13:00 Leones (16-8) vs Panadería Santa Cruz (16-8)

Comentarios

comentarios