La Raza, Xcaret, JR Maquinado y Luchos Agarran Boletos a Semifinales

La Raza, Xcaret, JR Maquinado y Luchos Agarran Boletos a Semifinales

ENSENADA.- La Raza, JR Maquinado, FC Xcaret y Los Luchos se quedaron con los boletos para protagonizar las semifinales del torneo Dominical Abierto Varonil de la Nueva Liga de futbol de Pórticos Del Mar.

En los partidos de Vuelta de los cuartos de final celebrados en la cancha de la unidad deportiva de Pórticos, primero el cuadro de La Raza se llevó el triunfo de 6 goles por 1 ante nueva Era para dejar global de 8 por 6 y ser el primero en llegar a las semifinales.

Los goles del triunfo de La Raza fueron de: Gabriel Álvarez con 3, Eduardo Domínguez con 1, Juan Rojas con 1 y Kenan Contreras con 1, el solitario tanto del Nueva Era fue de Gustavo Magaña.

El segundo boleto fue para el FC Xcaret derrotando 3 por 2 al JyF Futbol Club y dejando global de 7 por 3.

Elmer Vargas con 2 y José Gaxiola con 1 anotaron en la Vuelta por el Xcaret y Raúl Ortega y Gamaliel Jiménez por los del Club.

El cuadro del JR Maquinado ganó en la Vuelta 3 goles contra 2 al Galaxy para quedarse con el tercer ticket a las semifinales con marcador global de 7 por 3.

Por los maquinados hicieron los tantos: Cristian Ríos, Héctor Santamaría y Adrián Alfredo, mientras que por los Galácticos anotaron: Alfredo Guzmán y Ricardo Trujillo.

En el último partido de la Vuelta de cuartos de final, el equipo de Los Luchos llego con desventaja de 1-0 ante Navolato y le dio la vuelta a la pizarra ganando 6 anotaciones por 1 dejando al global de 6 por 2 a su favor y agarrar el boleto a semifinales.

Cristian Sosa con un par, Luis Guzmán, Horacio Martínez, Luis Ochoa y Carlos García con uno cada quien aportaron los goles de los Luchos, siendo Adrián Zurita el autor del tanto del Navolato.

Comentarios

comentarios