Transportes Luna Logra par de Victorias en Super Veteranos

Transportes Luna Logra par de Victorias en Super Veteranos

ENSENADA.- Transportes Luna logro par de victorias sobre el terreno de juego del campo deportivo Antonio Palacios ante Bambinos y Frailes respectivamente al ponerse en marcha el campeonato oficial 2021 de la Liga de beisbol de Super Veteranos de Ensenada.

Los transportistas salieron primero para llevarse la victoria al son de 8 carreras por 3 ante los Bambinos, con victoria para Manuel González y José Meza se llevó la derrota.

Los que estuvieron activos con el madero por Transportes Luna fueron: Alfredo Flores de 4-2, Luis Rodarte de 4-2 y Juan Aguilar de 3-2.

Por los Bambinos los mejores al bat fueron: Alberto Valverde de 3-2, Ubaldo Bayón de 3-2, Leo Hernández de 3-1 y Arturo Ibarra de 3-1.

Enseguida los transportistas regresaron al terreno de juego para vencer apuradamente 11 anotaciones por 10 a los Frailes.

El triunfo se lo llevo Juan Aguilar y el revés fue para Martin Corona en relevo a Jesús Cobos.

La ofensiva de los ganadores la dirigieron: Alfredo Flores de 3-2, Cirilo Luna de 3-2, Luis Rodarte de 4-2 y Luis Burgoin de 4-2.

Por los Frailes los mas activos con el maple fueron: José López de 4-2, Ricardo Ritchie de 4-2, Reynaldo Villavicencio de 4-2 e Ignacio Delgado de 4-2.

Comentarios

comentarios