Triunfos de Veracruz Águilas Blancas y MD Vinos en Futbol Femenil

Triunfos de Veracruz Águilas Blancas y MD Vinos en Futbol Femenil

ENSENADA.- Las escuadras de Veracruz Águilas Blancas, MD Vinos L A Ensenada, Club Deportivo Casa Blanca y PCU Constructora iniciaron con el pie derecho su participación en el torneo de Copa 2021de balompié Femenil de Primera Fuerza de la Liga Municipal de futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada.

En el campo 3 de la unidad deportiva Raúl Ramírez Lozano, el conjunto del Veracruz Águilas Blancas contó con anotaciones de Lupita Páez, Yoahana Moreno y Marisela García para imponerse 3 por 0 al Deportivo Juárez y que las pupilas del Profe Jorge Clark sumaron sus primeros puntos del torneo.

En este mismo escenario el Club Deportivo Casa Blanca sumo sus primeros 3 puntos a costillas del Manchester Ensenada con marcador de 2 goles por 0, siendo Jaciel de Santiago y Karen de Haro las anotadoras.

En tanto que la escuadra del PCU Constructora vencía 3 anotaciones por 1 al cuadro del Gallo F7 Alfombras Lore.

En el campo Ensenada el actual campeón MD Vinos L A Ensenada empezó con victoria la defensa de su corona al vencer 4 tantos por 1 al Viajes Kinessia Cefor Sub 18.

Kenia Castañeda, Heleni Tafoya, Maribel Jara y Karina Obeso marcaron por las ganadores y Kasandra Estrada evito la blanqueada de las viajeras.

Comentarios

comentarios