Mariachis, La Familia del Patrón, Faraones y Yankees; en Semifinales

Mariachis, La Familia del Patrón, Faraones y Yankees; en Semifinales

ENSENADA.- Con los duelos de Mariachis enfrentando a Faraones y La Familia del Patrón ante los Yankees se ponen en marcha las series semifinales por los boletos a la gran final de la categoría de Primera Fuerza del campeonato oficial Abierto 2021 de la Liga Urbana de beisbol de Chapultepec.

Las series para definir a los finalistas del certamen que se juega en honor a Marco Antonio Angulo Félix fueron pactadas a ganar 2 de 3 partidos y se estarán jugando sobre el diamante del campo Raymundo Godínez.

A las 10 de la mañana de este domingo saldrán al terreno de juego los Mariachis de Martin Godínez que fueron los líderes del rol regular para enfrentar a los Faraones dirigidos por el Tocayito López y por la tarde invadirán el terreno las novenas de La Familia del Patrón que fueron los sublíderes para medirse a los Yankkes comandados por William López.

Mientras que en el campo Loquillo Lozano las novenas de Productos Corita y Distribuidora Pichilinguis saldrán a liquidar sus respectivas series de semifinales de la Segunda Fuerza que son a ganar 3 de 5 encuentros ante Transportes Luna é Indios respectivamente.

Campo Raymundo Godínez

10:00 Mariachis vs Faraones. Semis Mayor

13:00 La Familia del Patrón vs Yankees, Semis Mayor

Campo Loquillo Lozano

10:00 Transportes Luna (0) vs Productos Corita (2), Semis Segunda

13:00 Indios (0) vs Dsit. Pichilinguis (20), Semis Segunda

Comentarios

comentarios