Mexicali Vive su Primer Triunfo de Temporada

Mexicali viven su primer triunfo de temporada al vencer 4 por 1 a Hermosillo
Gana Javier Solano el duelo inaugural.
Mexicali B.C., a 10 de Octubre de 2015. (Club de Béisbol Águilas de Mexicali) Una noche inaugural mágica se vivió en el Estadio B-Air y fue cerrada con broche de oro por el equipo de casa que no falló ante sus aficionados y venció a sus rivales Naranjeros de Hermosillo 4 carreras por 1.
Con un duelo de pitcheo entre Edgar González por Hermosillo y Javier Soláno por Mexicali, se inició la Temporada Potosinos Express de la Liga Mexicana del Pacífico.
Las carreras llegaron en la primera entrada por los anfitriones con batazo de tres esquinas por parte de Welington Dotel, ante los lanzamientos de Edgar González, para que Mexicali se fuera al frente 1 carreras por 0.
Mexicali anotaría de nuevo en la parte baja de la segunda entrada donde batearon de hit CJ Retheford, Luis Juárez, Gil Velázquez, Welington Dotel, Luis Juárez, Gil Velázquez y Walter Ibarra. Con este ataque Mexicali se iría al frente con la 4 carreras por 0.
Pero Naranjeros de Hermosillo buscó el regreso, al anotar una carrera por cuenta de Sebastián Elizalde, para acercarse al marcador 4 carreras por . 1.
Sin embargo los relevos trabajaron para mantener el encuentro cerrado y no permitieron daño alguno,
Mexicali reanudará labores para este domingo ante Naranjeros de Hermosillo, en el Estadio Sonora.

Comentarios

comentarios