BarWasheros Campeón del Grupo B Varonil del Softbol de Los Barrios

BarWasheros Campeón del Grupo B Varonil del Softbol de Los Barrios

MANEADERO.- BarWasheros se corono campeón del Grupo A Varonil del certamen denominado “Juan Eugenio Carpio Ascencio” promocionado por el Softbol de Los Barrios de Maneadero en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte y recreación de Ensenada.

Los BarWasheros le ganaron el duelo de final 3 carreras por 1 a los Sketchs en emocionante partido celebrado en el diamante del Campo Manuel mercado.

Los Sketch se fueron arriba en la pizarra en la cuarta entrada cuando Jesús “Chuyito” García saco la pelota del parque, siendo este el único imparable que aceptara el lanzador Corona.

Los BarWasheros respondieron con una en la quinta en los spikes de Brian Fierro, se fueron arriba en la sexta con anotación de Mike Duran y sellaron el triunfo en la séptima con cuadrangular de Alejandro “Bubu” Sila para dejar la cifra definitiva de 3 careras por 1.

Alexis Corona lanzo toda la ruta para encaminar al campeonato a los BarWasheros aceptando un solo imparable a cambio de 17 chocolates y no dio pasaportes.

La derrota fue para Cristian Guerrero que también tiro todo el juego llevándose 6 indiscutibles con 7 ponches y un pasaporte.

Los imparables de los BarWasheros fueron de Alejandro Silva con 2, Brian Fierro, Dany Castellanos, William Quiroz y Mike Duran con uno cada quien.

Al final del encuentro fue Israel Pimentel Montijo, presidente del Softbol de Los Barrios de Maneadero hizo entrega de los respectivos trofeos de campeón para BarWasheros dirigidos por Ricapac Zamora y el Pita Silva y el de subcampeón para los Sketch de Cesar Flores y Fredy Quezada.

Comentarios

comentarios