Polvorode, Parkhouse, Menzies y Hellend Ganaron la Clasificación

Polvorode, Parkhouse, Menzies y Hellend Ganaron la Clasificación

ENSENADA.- Chris Polvorode, Cody Parkhouse, Bryce Menzies y Rolf Helland se quedaron con los primeros lugares para el orden de arranque en su respectiva clase tras celebrarse la calificación de la segunda edición de la Baja 400 de Score International a correrse este sábado en Ensenada.

Los intrépidos pilotos se dieron cita en la pista ubicada en Rancho Grijalva para buscar la calificación en las 5.3 millas de la pista que fue demasiado técnica y no tan veloz.

Este sábado se llevara a cabo la que será la tercera fecha del Campeonato Mundial del Desierto 2021 de Score International, donde se darán cita más de 200 pilotos provenientes de países como Perú, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Ecuador, Francia, Canadá, Bolivia y los anfitriones de México.

Este día se estará llevando a cabo la revisión mecánica en al área de salida y meta ubicada en el Libramiento Ensenada al final de la avenida Ruiz que al igual que todas las actividades de esta Baja 400 son sin acceso al público, solo donde pilotos, staff, medios de comunicación debidamente acreditados y autoridades tiene acceso pasando por los protocolos de salud y portando en todo momento el cubrebocas.

Los ganadores de la clasificación y que estarán tomando en primera posición la salida son:

Score TT Spec

1.- Chris Polvorode

Clase 1

1.- Cody Parkhouse

Score Tropy Truck

1.- Bryce Mnezies

Score TT Legend

1.- Rolf Helland

Comentarios

comentarios