Alistan Reapertura del Gimnasio Oscar «Tigre» Garcia

ENSENADA.- Con la finalidad de reactivar las actividades deportivas en el Gimnasio Municipal Óscar “Tigre” García, tras los trabajos de rehabilitación llevados a cabo al interior y exterior del recinto, los cuales incluyen pintura en general, reparación de baños, limpieza en área de gradas y rehabilitación de duela en su totalidad, el Gobierno Municipal a través del Inmudere anuncia su reactivación.
Con un juego de tercias entre el equipo local Lobos Ensenada y la selecciona de Baja California, los actuales campeones nacionales de basquetbol será reaperturado el recinto, para así dar paso el juego de exhibición de la escuadra de Lobos, previo a su juego inaugural contra Tijuana el viernes 24 del presente.
Por ello esta tarde la titular del Inmudere, Lef. Laura Marmolejo Toscano en compañía de su equipo de trabajo y directivos del equipo local, Pedro Ruiz, José Luis Maldonado y Erick Barraza realizaron una revisión de los avances en la instalación deportiva, así como la afinación de los detalles del evento,

Comentarios

comentarios