Omar “Pollo” Aguilar debuta en la Unión Americana

Omar “Pollo” Aguilar debuta en la unión americana

ENSENADA.- Omar “Pollo” Aguilar boxeador invicto ensenadense y mejor prospecto mexicano tendrá su debut peleando este viernes en la unión américa, en Tucson Arizona y lo hará ante el paraguayo, Carlos Manuel Portillo, en función de Top Rank que será transmitida por ESPN y Tv Azteca.

Con 22 años de edad, una personalidad centrada y con gran talento para el boxeo, el Pollo Aguilar hará su primera presentación fuera de México, un hecho que sin duda le abrirá las puertas para peleas mas desafiantes en plazas complicadas.

El Pollo Aguilar campeón mundial Juvenil Superligero y clasificado numero 15 por el Consejo Mundial de Boxeo llega a este compromiso con record de 21 peleas ganadas, 0 derrotas con 20 triunfos por nocaut estará subiendo al ring para intercambiar metralla con el paraguayo Portillo que presenta marca de 22 victorias, 3 derrotas con 17 nocauts.

La confrontación entre Carlos Manuel Portilla y el Pollo Aguilar promete un combate de alto voltaje, ya que ambos cuentan con bastante poder en los puños.

Comentarios

comentarios