Aztecas de Rosarito Gana Cuadrangular Viva México

Aztecas de Rosarito gana cuadrangular Viva México

ENSENADA.- La escuadra de Aztecas de Rosarito se quedo con el trofeo de campeón del cuadrangular de futbol Femenil denominado “Viva México” que se jugó el fin de semana en la cancha de la unidad deportiva de Pórticos, a invitación de la Nueva Liga de futbol Infantil y Juvenil de Pórticos Del Mar.

Toñita Valenzuela, presidente de la Nueva Liga de Pórticos Del Mar, señalo que este torneo de convivencia se hace año con año ya que los equipos participantes son integrados por madres de jugadores de las ligas hermanas de Rosarito y San Quintín, así como el de las anfitrionas de Ensenada.

“Esta fue sin duda una excelente convivencia deportiva, muchas gracias a los equipos que participaron, gracias por creer en nosotros y esperamos hayan disfrutado de esta convivencia,” señalo Toñita Valenzuela.

Al termino del evento las anfitrionas de La Nueva Liga de Pórticos Del Mar les prepararon una rica comida a sus visitantes y compartieron unos agradables momentos.

Por ultimo la presidente de la Nueva Liga de Pórticos del Mar, agradeció a los equipos JyF Club Futbol, Nueva Era, Los Luchos y Deportivo Navolato que participan en la Dominical Libre Varonil por su apoyo en este evento.

Cuadrangular Viva México

Primer Lugar, Aztecas de Rosarito

Segundo Lugar, La Raza Ensenada

Tercer Lugar, Baja 50 San Quintín

Comentarios

comentarios