Exitosos Juegos Deportivos Conmemorativos al Bicentenario de la Armada de México

Exitosos Juegos Deportivos Conmemorativos al Bicentenario de la Armada de México

ENSENADA.- Con la presencia de los equipos participantes en las disciplinas de voleibol, basquetbol y futbol se celebraron los Juegos Deportivos conmemorativos al Bicentenario de la creación de la Armada de México, iniciando con una ceremonia cívica llevada a cabo en la unidad deportiva Juan A. Rodríguez Sullivan.

En el evento de inauguración en representación del presidente municipal, Armando Ayala Robles, la directora del Inmudere, Lef. Laura Marmolejo Toscano dirigió un mensaje a deportistas, entrenadores, funcionarios, padres de familia y público en general presente, reiterando el compromiso que este XXIII Ayuntamiento tiene hacia la comunidad deportiva a través de la paramunicipal que dirige.

La declaratoria inaugural estuvo a cargo del Vicealmirante Jorge Víctor Vázquez Zárate, en representación del Comandante de la Segunda Región Naval; Almirante Juan José Padilla Olmos, quien de igual manera agradeció el apoyo del Gobierno Municipal al sumarse a las festividades de los 200 años de la Armada de México con los torneos deportivos.

Al finalizar se realizó el tiro de canasta inaugural por parte de las autoridades presentes, así como la toma de la fotografía oficial con funcionarios y equipos participantes.

El evento contó con la participación de más de 200 deportistas en los deportes que se jugaron que fueron Básquetbol,  Fútbol y Voleibol.

Después de disputarse los  encuentros los Campeones del Bicentenario fueron

Básquetbol Los Terribles

Fútbol Ruiz Cortines

Voleibol Varonil Spikers Junior

Voleibol Femenil Tigers

Comentarios

comentarios