Mariscos Bahía Pega a Dodgers en el Primero de la Final

Mariscos Bahía Pega a Dodgers en el Primero de la Final

ENSENADA.- Doblete salido del madero de Alonso Reyes mando al plato a Luis Becerra con la carrera que le dio el triunfo de 10 por 9 a Mariscos Bahía y dejando tendidos en el terreno de juego del campo Alberto Mancilla a los Dodgers, en el primero de la serie final por el banderín del beisbol de Super Veteranos de la IC de Ensenada.

Los marisqueros dirigidos por Frank Becerra toman la delantera de 1 juego por 0 ante los Dodgers de Martin Sauceda en serie que fue pactada a ganar 3 de 5 encuentros por el título de campeón del torneo Verano 2021.

La victoria fue para Ricardo Solorio en relevo a Juan Cano quien había tomado el lugar de Roy Croswhaite, luego de que este sustituyera en la loma al abridor Antonio Castro.

Por los Dodgers Juan Velazco empezó en la lomita lanzar, le siguió Filiberto Valdez y termino Rafael Cervantes que fue el derrotado.

La artillería de Mariscos la comandaron: Luis Becerra de 5-4, Alonso Reyes de 5-3, Carlos “Zurdo” Romero de 5-3, Gabriel Gómez de 5-2, Edmundo Fernández de 4-2 y Miguel Ángel “Cucho” Moreno de 4-2.

Por los Dodgers los mejores fueron: Mario Reséndiz de 6-4, Mario Alberto “Magochi” Duarte de 4-2 y Rafael Valle de 5-2,

Comentarios

comentarios