Alistan Segunda Edición de la Hallowen Run

Preparan Tenebroso Recorrido

Segunda Edición de la Hallowen Run

Para el Viernes 30 de Octubre

ENSENADA.- Se avecina la segunda edición de la carrera denominada “Halloween Run”, misma que organiza el XXI Ayuntamiento de Ensenada a través del INMUDERE, en representación del presidente municipal; Gilberto Hirata Chico, el Lic. Miguel García, dirigente del Inmudere en compañía del director de Relaciones Públicas, Lic. Alejandro Flores y Rubén González, director del Imjuvens, invitaron al público en general a sumarse al recorrido de 4 km programado para el viernes 30 de octubre.
La plaza cívica de la patria, también conocida como “las 3 cabezas” será el escenario de dicho evento, mismo que arrancará en punto de las 7 de la tarde y tendrá como salida y meta la segunda edición de esta carrera. El director del Inmudere comentó que habrá 500 camisetas para los primeros en cruzar la meta, 3 zonas de miedo repletas de monstruos, zombis y otras sorpresas, así como premios y regalos a los mejores disfraces.
Para concluir con la conferencia el director del Inmudere invitó a niños y adultos a participar con su mejor disfraz, ya que es una carrera recreativa familiar la cual pueden correr, trotar o caminar.
Las inscripciones son totalmente gratuitas y estarán abiertas a partir del día sábado 10 de octubre en la unidad deportiva Juan A. Rodríguez Sullivan.

Comentarios

comentarios