Exitosa Superclass Aquafitness de INDE e Inmudere

Exitosa Superclass Aquafitness de INDE e Inmudere

ENSENADA.- Con éxito se llevó a cabo la “Superclass Aquafitness” con la participación de 80 ensenadenses, que se dieron cita en la alberca de la Unidad Deportiva “Raúl Ramírez Lozano”, para disfrutar del evento organizada por el INDE de Baja California en coordinación con Inmudere en Ensenada.

El INDE, dirigido por David González Camacho, apoyado con las instalaciones deportivas del instituto municipal a cargo de Laura Marmolejo, realizó el evento con una gran respuesta de los porteños, quienes se divirtieron en dos grupos de 40 persona para cumplir con los protocolos de salud.

A través de la Dirección de Cultura Física del INDE, Marisol Núñez, Maestra en Actividad Física y Deporte, coordinó la super clase que reunió a 80 personas para realizar la “Superclass Aquafitness”, siendo el primer grupo a las 09:00 horas y el segundo a las 10:20 horas.

Los ensenadenses disfrutaron del evento gratuito dirigido por Jovita Contreras, apoyada por Dinora Hernández y Cecilia Armenta, quienes hicieron de las delicias de los adultos que se dieron cita al inmueble de Valle Dorado, donde al final les facilitaron bebidas rehidratantes.

La “Superclass Aquafitness” también contó con el apoyo de tres fisioterapeutas de la Universidad de Durango, quienes realizan sus prácticas profesionales y estuvieron al pendiente de los participantes en los seis carriles de la alberca.

Comentarios

comentarios