Inmudere Festeja Día del Abuelo con Activación Física

Inmudere Festeja Día del Abuelo con Activación Física

ENSENADA.- En el marco de los festejos del día del abuelo y en conmemoración a las personas de la tercera edad que se activan de manera gratuita en nuestros Centros para adultos mayores, esta mañana el Gobierno Municipal que preside Armando Ayala Robles a través del Inmudere llevó a cabo una activación física en el estadio de la unidad deportiva Raúl Ramírez Lozano.

La titular de la dependencia, Laura Marmolejo Toscano brindó un mensaje de bienvenida a los 80 abuelitos presentes en el evento, a quienes felicitó por su buena actitud y motivación para continuar cuidando su salud a través de la activación física, reiterando su compromiso con la creación de centros activos gratuitos en las unidades deportivas municipales.

El evento contó con todas las medidas precautorias, siguiendo los protocolos de bioseguridad, con la finalidad de brindar un espacio seguro para los asistentes, quienes nos acompañaron de los Centros Activos de Sullivan, Parque tres colonias, El Sauzal, la colonia Hidalgo y de la unidad Raúl Ramírez Lozano.

Se realizaron activaciones físicas, demostraciones de baile, una pequeña clase de tai chi y se trabajó en pequeños grupos divididos en tres estaciones; activación con implementos, hula hula’s y ejercicios con apoyo de sillas.

Al finalizar se realizaron rifas de material deportivo y de ejercitación para los y las presentes, así como la donación de una bocina para el centro activo de la unidad deportiva Raúl Ramírez, a fin de dar continuidad a los trabajos del mismo.

Comentarios

comentarios