Casi Listos Gimnasios Tigre García y Ernesto Moreno

Casi Listos Gimnasios Tigre García y Ernesto Moreno

ENSENADA.- Los trabajos de rehabilitación que realiza el Gobierno de Ensenada en los gimnasios Óscar “Tigre” García y en el de la Unidad “Ernesto Moreno”, en la Delegación El Sauzal de Rodríguez, se encuentran en su recta final ya que registran un avance superior al 80 %.

Laura Marmolejo Toscano, directora del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere), informó que resultado de gestiones ante la iniciativa privada y con recursos propios, se avanza en la recuperación de estos espacios que presentaban un severo deterioro.

Precisó que en el Gimnasio Óscar “Tigre” García se reporta un progreso general del 90 %, pues las cuadrillas ya instalaron la nueva duela, repararon escalones, techos, ventanas, gradas y sanitarios.

“Para que los cambios sean más notorios para quienes transitan por la zona y acuden al gimnasio, en esta recta final se harán mejoras en la fachada y se desarrollarán labores de pintura”, apuntó Marmolejo Toscano.

Respecto al gimnasio de la Unidad “Ernesto Moreno”, indicó que el remozamiento en techos, pisos, paredes, gradas, pintura e iluminación registran un 80 % de avance, mientras que el espacio que es utilizado para las prácticas de box y lucha ya está listo para recibir deportistas.

Comentarios

comentarios