Tenemos un Equipo Explosivo, Veloz: Edgar González

Quiero que la gente sepa que tenemos un equipo explosivo, veloz y que les va a gustar la manera en que vamos a jugar”: Edgar González.

Mañana jugarán vs la ALBM
Mexicali B.C., a 7 de Octubre de 2015. (Club de Béisbol Águilas de Mexicali) Los entrenamientos continúan en el Estadio B-Air para el equipo de casa de cara al arranque de la Temporada Potosinos Express 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Con el equipo completo Los Águilas de Mexicali, siguen trabajando acondicionamiento físico y las habilidades defensivas para estar al 100% previo al arranque de la campaña número 39 para la organización en el circuito invernal.
Para el manager Edgar González es importante destacar “vamos a ver un equipo rápido, veo gente lista en el equipo y rápida será la característica principal.”, fueron sus palabras. También destacó que su rotación abridora será de la siguiente manera: Javier Soláno abrirá la jornada inaugural en el Estadio B-Air, Edgar Osuna hará lo propio en el Estadio Sonora en Hermosillo, le seguirán Marco Duarte, Stephen Landazuri y Alexander Delgado.
“Quiero que la gente sepa que tenemos un equipo explosivo, veloz y que les va a gustar la manera en que vamos a jugar”, fue el mensaje de González para la afición mexicalense.
De la misma manera se anunció que para este Jueves 8 de Octubre se llevará a cabo en el Estadio B-Air el juego de práctica ante La Selección de la Asociación de Ligas de Béisbol de Mexicali, en punto de las 7:30pm, un partido que será totalmente gratuito para los aficionados.

Comentarios

comentarios