Ensenada Rojo Campeón del Estatal de Beisbol de 65 Años y Más

Ensenada Rojo Campeón del Estatal de Beisbol de 65 Años y Más

ENSENADA.- Ensenada Rojo termino quedándose con el trofeo de campeón del certamen estatal de beisbol Master de 65 Años y Más, organizado por la Liga IC de Ensenada con el aval de Ligas Unidad de Mexicali desarrolló durante sábado y domingo en este puerto.

A la justa estatal acudieron 2 representativos de la Liga Poniente de Mexicali, 1 de Rosarito y 3 de Ensenada.

En la gran final Ensenada Rojo que era un combinado de Frayles y Transportes Luna se impuso con pizarra de 18 anotaciones contra 9 sobre el representativo de Mexicali Poniente Rojo.

Roberto Vizcarra fue el serpentineros ganador contando con ayuda de Ángel “El Diablo” Urías, mientras que Dagoberto López salía con el revés.

Por los ganadores lucieron con el madero: David Guzmán de 5-3, Jorge Guzmán de 5-2, Claudio Aldan de 4-2 y Manuel Barrón de 4-2.

Al finalizar el duelo de la final se llevó a cabo la ceremonia de premiación, donde Daniel Sarmiento, presidente de la Liga IC de 65 Años y Mas y Francisco “Pochón” Nieto coordinador del torneo, agradecieron la participación de cada uno de los equipos é hicieron la entrega de los trofeos al campeón y subcampeón.

Comentarios

comentarios