Recibe Águilas a Quickks en Softbol de la Liga Rural

Softbol rural

Reciben Águilas a Quickks en softbol de la liga Rural.

ENSENADA.- Crucial es el encuentro que el próximo domingo sostendrán los equipos Águilas y Quicks, al seguir la serie final para definir al campeón del torneo de consolación organizado por la liga de softbol rural femenil.
La serie pactada a ganar 4 de 7 juegos se encuentra a favor de Quicks 3 a 2, de ahí que ambos conjuntos mandarán al terreno de juego a sus mejores elementos para buscar el triunfo.
DIAMANATES SE CORONÓ.
En la máxima categoría, el equipo Diamantes se impuso a Anzaldo´s y ganó de manera invicta la serie final 4-0.
Mientras tanto, en la categoría de primera fuerza, Diamantes logró el banderín al superar a Anzaldo´s, ganando la serie de manera invicta.
SKETCHS SE MIDE A BRISAS DEL MAR.
Por su parte, en la serie de final de la categoría primera especial, hoy viernes el equipo Sketchs recibe la visita de Brisas del Mar, en partido que se desarrollará a partir de las 19:00 horas.
ÁGUILAS BUSCABA DAR LA SORPRESA.
El equipo Águilas, que hasta anoche se encontraba abajo en la serie 0-3 que sostiene contra Bandidas, trataba de dar la sorpresa y obtener el triunfo para mantenerse en la pelea por el gallardete de su categoría.
Había entusiasmo entre las muchachas de las “emplumadas” así como el cuerpo técnico de que aunque tenían los pronósticos en contra, esperaban dar un buen espectáculo y hacer quedar mal los vaticinios.
De lograrlo, entonces el próximo domingo volverían a enfrentarse en partido que está pactado para las 16:00 horas.

Comentarios

comentarios