280 Participantes Rodaron en Apoyo de Ensenada Lacta

280 Participantes Rodaron en Apoyo de Ensenada Lacta

ENSENADA.- Con gran éxito se llevó a cabo la tercera edición de nuestra Rodada Nocturna, misma que impulsa el XXIII Ayuntamiento a través del Inmudere el tercer jueves de cada mes.
En esta ocasión los 280 participantes, entre niños, jóvenes y adultos, rodaron en apoyo a la Asociación “Ensenada Lacta”, con la donación de frascos para el traslado de leche materna, la cual es donada por madres lactantes para su utilización en bebés en cuidados intensivos en el Hospital General.
En representación del presidente municipal, Lic. Armando Ayala Robles, la titular del Inmudere, Lef. Laura Marmolejo dio la bienvenida a los más de 200 asistentes, que recorrieron el trayecto de 8 kilómetros por las principales calles y avenidas de nuestro puerto.
Marmolejo Toscano agregó que se están llevando a cabo de manera estricta los protocolos de bioseguridad, con la implementación de un filtro sanitario al ingreso, un espacio más amplio para el esparcimiento de los asistentes y el uso obligatorio en todo momento del cubrebocas, concluyó invitando a la comunidad a sumarse a la próxima rodada nocturna, la cual se estará llevando a cabo el próximo 16 de septiembre.
Al finalizar se realizó una rifa de material deportivo, así como accesorios para bicicletea patrocinado por la empresa TNT BICICLETAS.

Comentarios

comentarios