Todos a Participar este Jueves en la III Rodada Nocturna

Todos a Participar este Jueves en la III Rodada Nocturna

ENSENADA.-El Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada continua con  la invitación a toda la comunidad para que se una a participar este día en la tercer Rodada Nocturna, que se tiene programada para salir a las 18:30 horas del gimnasio de la unidad deportiva Sullivan, mismo lugar donde será la meta.

Laura Marmolejo Toscano, directora del Instituto, informo que la rodada nocturna  en esta ocasión estará apoyando a “Ensenada Lacta”, por lo que se está solicitando a cada participante  el apoyo con uno o más frascos de vidrio con tapa de plástico.

Para el desarrollo del evento se solicita a los participantes portar su casco de seguridad, llevar su luz y playera reflejante, además se estarán aplicando los protocoles de salud, y se solicita a los participantes apoyar con la aplicación de los mismos.

La salida será en punto de las 18:30 horas realizando un recorrido de 8 kilómetros por principales calles de nuestra ciudad.

La inscripción es personal y  se pueden realizar  en las oficinas del Deportivo Sullivan, en horario de 9:00 a 17:00.

Los frascos solicitados, servirán para trasladar la leche materna de las mamas donantes hacia el banco de leche de Tijuana, donde se pasteurizara y regresara a Ensenada para ser utilizada en bebes con cuidados intensivos que la requieran.

Comentarios

comentarios