Listos Soruyito Ortega y Guerito Márquez

Prometen Un Aguerrido Pleito

Listos Soruyito Ortega y Guerito Márquez

Este Viernes en el Antonio Palacios

ENSENADA.- Los pugilistas Julio Cesar “Soruyito” Ortega y Juan Carlos “Guerito” Márquez se declararon la guerra y ambos aseguran saldrán con la victoria del enfrentamiento que tendrán este viernes en ring que será instalado en el campo deportivo Antonio Palacios.
Esto tras la rueda de prensa que ofrecieron en el bar Di Baldoria, donde estuvieron presentes varios peleadores que verán acción en esta función que logro conjuntar boxeo y noche de banda con La Mirla de Guadalajara, Jalisco.
Soruyito Ortega, dijo estar bien preparado y que no va a desaprovechar esta oportunidad, ya que ganando puede venir la pelea por un cinturón, no se mucho de rival, solo que es aguerrido y que a dado buenas peleas, pero lo importante es que yo me prepare al cien y voy a darlo todo arriba del ring para quedarme con la victoria.
Por su parte el Guerito Márquez, expreso que llego de Sinaloa a tierras ensenadenses con el único propósito de salir en hombros y conquistar a la afición del puerto, Márquez dejo entre ver que la pelea podría terminar rápido, ya que viene decidido a llevarse el triunfo por nocaut.
En esta misma función, quien se echara a la bolsa a la afición el púgil de Rafa Guzmán, Max Flores llevara de rival a Mario Lara, a quien ya a vencido en par de ocasiones y perdió una, mientras que su hijo Rafita Guzmán se medirá al Pitbull López a quine ya venció una vez.
Otros peleadores del Club Guzmán que entrarán en acción son Raúl Geraldo y Bryan Zamarripa.

Comentarios

comentarios