Avance en Rehabilitaciones de los Gimnasios Tigre García y Ernesto Moreno

Avance en Rehabilitaciones de los Gimnasios Tigre García y Ernesto Moreno

ENSENADA.- Un avance superior al 50 % registran las rehabilitaciones que ejecuta el Gobierno de Ensenada, en los gimnasios Ernesto Moreno y Óscar ‘Tigre’ García, labor que realiza el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada, en la dignificación de los espacios deportivos que se recibieron con un deterioro considerable.

Laura Marmolejo Toscano, directora del Inmudere, informó, que en el Gimnasio Ernesto Moreno, ubicado en la Delegación El Sauzal del Rodríguez, los trabajos registran un avance de alrededor del 50 %.

Detalló que este edificio presentaba severos daños, entre ellos, goteras y pisos reventados por raíces de los árboles; por lo que, -precisó- se están reparando techos, pisos, iluminación, gradas y se realizan labores de pintura.

Respecto a las labores Gimnasio Municipal Óscar ‘Tigre’ García, mencionó que estas presentan un avance del 60 % y consisten en: instalación de duela nueva; mejoras en gradas, escalones de concreto, ventanas, sanitarios; y, labores de pintura en interior y exterior de las instalaciones.

Comentarios

comentarios