LLEGA EL DEPORTE A VILLA JESÚS MARÍA

LLEGA EL DEPORTE A VILLA JESÚS MARÍA

ENSENADA.- Cumpliendo el compromiso del XXI Ayuntamiento de llevar el deporte y la activación física a todo el municipio ensenadense, incluyendo todas sus delegaciones, el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada, llevó a cabo el evento denominado “Actívate en grande en tu colonia o delegación”, atendiendo en esta ocasión a cerca de 200 personas, entre las cuales estaban niños y adultos oriundos de dicha delegación, así como equipos de futbol varoniles y femeniles de Bahía de los Ángeles, Punta Prieta, Guerrero Negro y de la delegación sede.

A nombre del presidente municipal, Mtro. Gilberto Hirata, el director del INMUDERE, Lef. Miguel García Urías brindó unas palabras de bienvenida a los presentes, recordándoles el compromiso que tiene con toda la comunidad deportiva de esa zona.

Niños, adolescentes, adultos y hasta delegados participaron en las carreras atléticas organizadas por el personal del Instituto, las cuales se premiaron con medallas alusivas al evento.

Se llevaron a cabo juegos de futbol, tanto femeniles como varoniles, donde los espectadores apoyaban entre gritos, aplausos y creativas porras a sus respectivas delegaciones.

Para finalizar con el evento se rifaron balones entre los participantes, el director del INMUDERE entregó material deportivo a los delegados como estímulo para que se continúe fomentando el deporte y un afortunado pequeñín fue el ganador de una bicicleta.

Comentarios

comentarios