Celebra Otro Aniversario el Club de Atletismo «Muschachos Corredores»

Celebra Otro Aniversario el Club de Atletismo «Muschachos Corredores»

ENSENADA.- El Club de Atletismo Muschachos Corredores, esta de manteles largos al cumplir un Aniversario mas en los que a logrado de compartir experiencias, entrenar gente, y seguir promoviendo el Atletismo en el puerto de Ensenada.

“En agosto del 2014, nos dimos a conocer en la carrera de Montañas de Telas, donde el racimo de uvas participo unido recorriendo los cinco kilómetros de la ruta, y llegar todos a la meta”.

“Muschachos Corredores, es un club registrado ante la Liga de Atletismo y como se aprecia en la página oficial del club: Jesús Club Muschachos Perlata (de la cual tengo que recuperar la clave), en ella expreso que no tengo título como LEF, que soy entrenador empírico y que enseño a base a la experiencia personal y adquiridas por reconocidos atletas, señalo Jesús Peralta, dirigente del club de atletismo

También aclaro “Soy sincero y cuando no se algo, lo investigo. Si no tengo la experiencia en una rama atlética, lo canalizo con otro entrenador especializado y,  de eso hay testigos.

Gracias a Dios en los programas de entrenamiento que he de dado, no te tenido ningún lesionado”. 

“Club Muschachos me ha traído grandes experiencias, gratos recuerdos y sobretodo grandes amistades, teniendo la dicha de dar entrenamiento y preparar a grandes compañeras que no creían poder terminar un medio maratón, y sin embargo lo lograron y probaron esas dolorosas delicias que se siente después de recorrer 21 kilómetros, sin importar el tiempo o ritmo; aún recuerdo sus rostros al llegar a la anhelada meta, mi amors Julissa Barba Amador logró saber que se sentía correr 42 km”, señalo el Muschacho Peralta.

“Con muschachos corredores Nació la botarga de la uva, nació la carrera Corre Santa Corre, además de asesorar y apoyar en otros eventos,  un entrenador foráneo y yo coincidimos en un evento, se acercó y me preguntó,  Recuerdas a ….? Ella habla muy bien de ti, pues la entrenabas, ahora yo la entreno y sabes algo, trae muy buenas bases.  Wooow, quedé sorprendido.    

“A veces por mis múltiples labores, no he podido ser agradecido, dedicar más tiempo o reunirlos a todos nuevamente, pero quiero aprovechar este momento para agradecer a cada uno del Club Muschachos Corredores”, término diciendo Jesús “El Muschacho” Peralta.

Comentarios

comentarios