Score Baja 400 con Innovaciones

Score Baja 400 con innovaciones

ENSENADA.- La tercera fecha del «Campeonato Mundial del Desierto SCORE 2021» será la segunda edición de la carrera fuera de camino «SCORE Baja 400» la cual está programada para llevarse a cabo del 14 al 19 de septiembre con salida y meta en el puerto de Ensenada.

La más nueva de las competencias de Score International incluirá en su agenda de actividades algunas innovaciones las cuales le generarán beneficios a Ensenada y San Quintín.

De entrada el orden de arranque de las clases Trophy Truck, Trophy Spec, Trophy Legend y Clase 1 se determinará en base a una Ronda de Calificación la cual se llevará a cabo en Ojos Negros el día 15 de septiembre en un sitio por darse a conocer.

Así mismo el orden en el que terminen los competidores en la «SCORE Baja 400» será el orden en el que arranquen en la próxima edición de la «SCORE Baja 1000» la cual se llevará a cabo del 15 al 20 de noviembre con salida en Ensenada y Meta en La Paz, B.C.S.

Sin lugar a dudas estas dos innovaciones están propiciando que hasta la fecha 69 equipos se hayan registrado para recorrer la ruta de 408 millas la cual se abrirá para Prerecorrdios a partir del sábado 4 de septiembre generándose una importante derrama económica tanto en Ensenada así como San Quintín y las comunidades a lo largo de la misma.

Comentarios

comentarios