Marineros es Finalista del v Torneo Interligas

Marineros es el finalista del Interligas

ENSENADA.- Marineros con Luis Ángel Ceseña en la loma de lanzar se impuso a los Ericeros al son de 9 carreras contra 2 y en 2 juegos de la serie semifinal que era a ganar 3 de 5 se quedó con el primer boleto a la final del torneo Interligas de beisbol de Primera Fuerza que juegan la Municipal é IC de Ensenada.

En el partido celebrado en el campo Alberto Mancilla los Marineros fabricaron racimo de 6 anotaciones en la segunda entrada para enfilarse al triunfo de 9 carreras por 2 y acceder a la gran final y buscar el título del V Interligas denominado “Veterinaria Bahia”.

Luis Ángel Ceseña tuvo una excelente salida a la lomita de los disparos para llevarse el triunfo trabajando las 9 entradas permitiendo 8 imparables a cambio de 9 ponches y otorgo un solo pasaporte y fue en la novena entrada.

La derrota fue para Brian Olivaría con apenas 1 entrada y 1 tercio de labor, contando con relevos de Jáuregui, Antonio Ortiz y término Alain Tandron, el cuarteto de lanzadores trabajo para 4 inatrapables.

Los imparables de los Marineros salieron de los maples de: Ozniel Maderas de 2-1, siendo cuadrangular de 3 producciones, Orlando Arellano de 3-1, Héctor Amador de 2-1 y Orlando Arellano de 3-1.

Por los Ericeros los mejores bateadores fueron: Mike Montoya de 4-2, Josué de La Toba de 4-2, Cesar Márquez de 3-1, Israel Sarabia de 3-1 y Ángel Ramírez de 2-1.

Comentarios

comentarios