Rehabilitan la Unidad Deportiva Real Madrid

Rehabilitan la Unidad Deportiva Real Madrid

ENSENADA.- En reunión de trabajo, presidida por la titular del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada, Laura Marmolejo, se dio seguimiento al tema de los avances en cuanto a rehabilitación de los espacios deportivos en la Unidad Noroeste, mejor conocida como Real Madrid.

Laura Marmolejo Toscano e Ing. Roberto Beltrán, titular de Inmudere y el sub director de desarrollo deportivo se reunieron con integrantes de la Liga de Hockey “In Line”, Dr. Francisco Montes y Arq. Fernando Zepeda, para ver los avances que se están dando en los trabajos de rasqueteo, cambio de triplays, pintura en general y mantenimiento de los espacios, a fin de brindar un mejor servicio a la comunidad, así como a las ligas que ahí entrenan.

Los trabajos están siendo realizados por el Inmudere en conjunto con la liga de hockey y de fútbol, esta última encabezada por el entrenador José Luis Pérez, quienes conformaron en pequeño comité deportivo para realizar mejoras en el recinto.

La liga “In Line Hockey” estará realizando temporalmente sus entrenamientos y torneos en dicha unidad, ya que al no contar nuestro municipio con un espacio destinado para ese deporte, el Gobierno Municipal se encuentra gestionando recursos para la construcción de una pista especial para hockey y patinaje en la unidad deportiva Raúl Ramírez Lozano.

Comentarios

comentarios