H. del Noroeste y MD Vinos Ganan en la Ida de Semifinales

H. del Noroeste y MD Vinos Ganan en la Ida de semifinales

foto.- cortesia

ENSENADA.- Los equipos PCU Constructora Herramientas del Noroeste y MD Vinos L A Ensenada salieron con ventaja de sus respectivos encuentros celebrados en el campo Ensenada, al jugarse la Ida de las semifinales de la rama Femenil de la liga Municipal de futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada.

En el primero de las semifinales salieron a la cancha los cuadros del Deportivo Camrec y MD Vinos L A Ensenada para brindar un bonito espectáculo con excelentes jugadas por parte de ambos lados, siendo el Camrec el que abrió el marcador al minuto 21 con anotación de Nohemí Pérez y minutos mas tarde Heleny Tafoya encontraba el del empate para el MD Vinos e irse con el tanteador igualado a 1 al descanso.

Al arranque del segundo tiempo el minuto 3 vino una pincelada de parte Naydelin Rodríguez para poner el 2 a 1 a favor del MD y de ahí en adelante fue un ir y venir constante a las porterías pero sin poder mover el marcador y dando ventaja de 2- 1al MD Vinos L A Ensenada.

En el segundo salieron al campo de juego los cuadros de PCU Constructora Herramientas del Noroeste y Banchetto FC Crafty, duelo que termino con marcador de 4 goles contra 2 a favor del Herramientas del Noroeste.

Diane Ponce, Sthepany Rodríguez, Yael Hueso é Isamar Maravilla marcaron los tantos que tienen con ventaja a las chicas de las herramientas, siendo Elizabeth Crispín y Jiménez las que pusieron en la pelea al Banchetto.

Comentarios

comentarios