No le Supo, La Pelea de Retiro Ha Jose Guardado

Atiq Jihad Pidio Revancha

No le Supo el Retiro Ha Jose Guardado

Cris Minor se Rajo en el Tercero

ENSENADA.- José Guardado no tuvo que emplearse mucho a fonda para disponer sobre el ring instalado en el gimnasio Oscar Tigre Garcia de un Cris Minor que no le dio mas que 2 rounds de una pelea de retiro que estaba pactada a 7, dejando no un buen sabor de boca al campeón mundial de la ITBO, José Guardado.
La pelea del 2 de octubre podría ser recordada otra de las despedidas de José Guardado, pero no como la definitiva ya que el campeón de las 140 libras (ITBO) anunció su primer retiro en 2011, pero volvió en mayo de 2015.
El espectáculo de retiro estaba programado el viernes 2 de octubre, pero enfrentando a Atiq Jihad, pero no se pudo realizar debido a un atentado que sufrió Jihad, entrando en escena Chris Minor, rival que la noche del viernes desistió en el tercer round producto de una lesión sufrida en el pie derecho, apareciendo inmediatamente en escena Atiq Jihad, para pedirle a Guardado la revancha.
– Ya vimos que fue cierto sobre el atentando que sufrió Atiq, ya que vimos todas las huellas de lo que pasó, pero tiene que recuperarse bien para poder pelear y yo tengo que hablar con mi familia”, comentó José Guardado.
Guardado dejó entrever la posibilidad de un nuevo retorno, ya que la pelea con Chris Minor, primero rebasó el límite de peso de la categoría y no pudo aspirar al cetro, además careció de las características para ser recordada por la afición ensenadense.
El desafío que Atiq Jihad sobre el ring dejó abierta la posibilidad de un nuevo regreso del campeón mundial de kick boxing de la ITBO, José Guardado.

Comentarios

comentarios