Marisco Bahía y Frailes por el Liderato del beisbol de Super Veteranos

Marisco Bahía y Frailes por el Liderato del beisbol de Super Veteranos

ENSENADA.- Mariscos Bahía y Frailes saldrán este sábado en punto de las 13.30 horas al terreno de juego del campo Alberto Mancilla para disputarse en juego extra el liderato de la tabla de posiciones del torneo oficial Verano 2021 del beisbol de Super Veteranos de la Liga Industrial Comercial.

Mariscos Bahía comandados por Frank Becerra y Frailes dirigidos por Daniel Álvarez terminaron el rol regular con idénticos números de 12 ganados y 3 derrotas, por lo que estarán jugando este sábado el partido extra para definir al líder y sublíder del certamen para entrar de lleno a las series de semifinales.

El ganador del encuentro se estará enfrentando en semifinales a Motel América dirigidos por Leobardo Hernández que ocupo la cuarta posición con record de 6 victorias a cambio de 9 derrotas y el perdedor llevara de rival a los Dodgers del profe Martin Sauceda que fueron terceros en la tabla con 8 triunfos y 7 descalabros.

Las series semifinales para sacar a los 2 finalistas del torneo Verano 2021 del beisbol de Super Veteranos de la IC de Ensenada se tienen pactadas en series  a ganar dos de tres encuentros.

Sábado

Campo Alberto Mancilla

13:00 Mariscos Bahía vs Frailes, Duelo por el Liderato

Comentarios

comentarios