Ganan Panzones, Vechsa y Mariscos Nayarita en semis de la Premier del Sport Center

Ganan Panzones, Vechsa y Mariscos Nayarita en semis de la Premier del Sport Center

ENSENADA.- Los equipos de Vehcsa Pro y Panzones FC en el Grupo A, Ruta 52 y Mariscos Nayarita en el Grupo B, salieron con ventaja al jugarse los encuentros de Ida de las semifinales del torneo Martes Premier del futbol de la modalidad de Siete que promueve en sus canchas el Sport Center Ensenada.

En el Grupo A su líder el Vehcsa Pro le gano en los primeros 40 minutos de semifinales 5 goles por 1 al Five FC.

Jair Villela con 3, Oscar Manzano con 1 y Daniel Vichi con 1 anotaron por los constructores del Vehcsa, mientras que Cesar Medrano anoto por los derrotados.

En este mismo Grupo, la escuadra de los Panzones le saco ventaja de 1 gol al Flores FC dejando en el juego de Ida cartón de 3 tantos contra 2.

Por los Panzones mandaron el balón al fondo de las redes Omar Pérez en un par de ocasiones y Pablo Noriega en una y por los Flores se presentaron en la pizarra: Ahaaman Magaña y David Bernal.

En los duelos de Ida del Grupo B, Mariscos Nayarita sigue siendo la sorpresa de la liguilla, ya que dejo fuera a uno de los favoritos como era Farmacia Suprema en cuartos de final y ahora vence 2 goles contra 1 al líder Togas Lupita.

Ricardo Molina se encargó de poner en ventaja a los marisqueros con par de anotaciones y Carlos Devora metió a la pelea a los togeros.

En la otra semifinal los cuadros de Ruta 52 y FC Aeropuerto se dieron tremendo agarrón en un bonito partido que termino igualado a 3 tantos por bando.

Fue el ariete Edgar Beltrán el encargado de las 3 anotaciones de Ruta 52, en tanto que Brandon Montoya con 2 y Erick Borbón con 1 se encargaron de emparejar la pizarra por los del Aeropuerto.

Comentarios

comentarios