Iniciarón Registro Para la «Score Baja 400»

Se Abrió Registro Para la «Score Baja 400»

ENSENADA.- A partir del martes 27 de julio se abrió oficialmente el registro en línea para participar en la segunda edición de la carrera «SCORE Baja 400» presentada por VPRacing Fuel la cual se llevará a cabo del 14 al 19 de septiembre con salida y meta en el puerto de Ensenada.

La más joven de las cuatro carreras que conforman el «Campeonato Mundial del Desierto SCORE 2021» incluirá en su Agenda una etapa de Preunning o Reconocimento de la ruta de 407 millas la cual abrirá a partir del sábado 4 de septiembre.

Luego se llevará a cabo una Ronda de Calificación el día miércoles 15 de septiembre para determinar el orden de arranque de las clases Trophy Truck, Trophy Truck Legend, Trophy Truck Spec y Clase 1.

El día viernes 17 de septiembre se llevará a cabo la Revisión Mecánica y Contingencia para que finalmente el sábado 18 de septiembre a las 6:00 am arranquen las Motos y a las 10:00 am los Vehículos.

La carrera será transmitida en vivo en redes sociales y posteriormente saldrá al aire en la cadena de TV ESPN2 en 25 países del mundo y 115 millones de hogares en los E.U.

Comentarios

comentarios