Marineros Gana el Quinto Juego de la Final Cazadores

Marineros Gana el Quinto Juego de la Final Cazadores

MANEADERO.- La Marineros siguen peleando el título de la Primera Especial del campeonato oficial 2020-21 del beisbol de la liga Rural de Maneadero, al quedarse con el quinto juego de la serie con marcador final de ocho carreras contra seis sobre los Cazadores.

Ahora la serie titular por el trofeo de campeón de la Primera Especial del certamen denominado “Alonso Reyes Hernández” que está pactada a ganar 4 de 7 encuentros se pone 3 juegos a 2  a favor de Cazadores.

En el duelo celebrado en el campo Rubén Sánchez Legaspy los Marineros abrieron la pizarra con 1 carrera en la primera entrada, hicieron 6 más en la cuarta para irse arriba 7-0, Cazadores reacciono con 1 en la quinta, 2 en la séptima y 3 en la octava para acercarse 7-6 y en la novena Marineros timbró 1 para al final ganar el partido 8 contra 6.

La victoria la reclamo Carlos Reyes lanzando toda la ruta en la que aceptó 10 imparables, mientras que Javier García sufría la derrota contando con relevo de Isaac de La Toba, entre ambos aceptaron 5 indiscutibles.

Los mejores a la hora de batear por los Marineros fueron: Jesús Cárdenas de 5-1, D. Hernández de 5-1, A. Cárdenas de 5-2 y F. Aldana de 5-1.

Por los Cazadores los mejores a la ofensiva fueron: Azael de La Toba de 5-2, Ezequiel Avalos de 4-3, José Luis Montaño de 4-2, Daniel García de 4-2 y Gil Dávalos de 5-1.

Comentarios

comentarios