Paperos le Pega Doble a Nueva Era en la Final de La Urbana

Paperos le Pega Doble a Nueva Era en la Final de La Urbana

ENSENADA.- La escuadra de Paperos de Trasnportes Lara se llevó la doble jornada con cartones de 10- 4 en el primero y 5-2 en el segundo sobre Nueva Era, al jugarse en el campo Raymundo Godínez los partidos 2 y 3 de la final de la Primera Fuerza del campeonato oficial 2020-21 de la Liga de beisbol Urbana de Chapultepec.

En el primero los Paperos tuvieron que remontar la pizarra para acreditarse el triunfo de 10 carreras por 4 sobre Nueva Era.

La victoria para Jaime Aguayo tirando toda la ruta y el descalabro fue para Juan de La Cruz.

La artillería de los Paperos la encabezaron: fausto Melendres de 4-3 con jonrón y 2 producidas, Luis Fonseca de 3-2 con uno detrás de la barda y 5 remolcadas, Gilberto Arellano de 5-2 con cuadrangular y 3 producciones, Andrés Andrade de 4-3 é Iván Arellano de 5-2.

Por la tarde los Paperos con Giovanni León en la loma de los disparos ganaron el segundo con marcador de 5 carreras por 2, en tanto que Marcos Flores salía con la derrota.

Los mejores bat de los Paperos fueron: Fausto Melendres de 4-1 con una remolcada, Joel Montejano de 5-2 y 1 empujada, Luis Fonseca de 4-1 con 1 producida, Iván Arellano  de 2-1 con carrera producida y Andrés Andrade de 3-1 con una remolcada.

Comentarios

comentarios