Mexicali Inaugura Ante Hermosillo el Próximo Sábado

Faltan pocos días para el arranque de la Temporada 2015—2016 de la LMP.

Mexicali inaugura ante Hermosillo el próximo sábado.
Mexicali B.C., a 4 de Octubre de 2015. (Club de Béisbol Águilas de Mexicali) Menos de una semana de que se lleve a cabo la jornada inaugural de la Temporada Transportes Potosinos Express de la Liga Mexicana del Pacífico entre Águilas de Mexicali y Naranjeros de Hermosillo los boletos siguen a la venta en las taquillas del Estadio B-Air.
Con mucho movimiento en las taquillas, pero agilidad al momento de la compra, los mexicalenses aficionados al Rey de Los Deportes se han volcado al inmueble de la Ciudad Deportiva en la búsqueda de un ansiado lugar para ver al equipo de casa una campaña más.
Los boletos varían en precio dependiendo de la localidad: Zona Oro $280.00, Zona Plata $250.00, Zona Bronce $220.00, Preferente Central $200.00, Preferente Izquierdo $200.00, Preferente Derecho $160.00, Lateral Izquierdo y Derecho $120.00 y General $50.00
Las taquillas del Estadio B-Air se encuentran abiertas de Lunes a Viernes de 10 a 6 de la tarde y el Sábado a partir de las 10 de la mañana.
La oficina y el equipo de trabajo invita a la comunidad a mantenerse al tanto de las noticias relacionadas a la jornada inaugural durante esta semana, a través de la página oficial, redes sociales y el programa oficial Aquí Somos Los Águilas.

Comentarios

comentarios