Ganaron Mariscos Bahía y Frailes y Definirán el Liderato en Juego Extra

Ganaron Mariscos Bahía, Frailes y Dodgers

ENSENADA.- Mariscos Bahía, Frailes y Dodgers salieron con su respectiva victoria al jugarse la última ronda del rol regular del torneo Verano 2021 del beisbol de Super Veteranos de la Industrial Comercial y se tendrá que jugar un juego extra entre Mariscos Bahía y Frailes para definir al líder del torneo.

Al concluir el rol regular los cuadros de Mariscos y Frailes terminaron con idéntico record de 12 ganados y 3 perdidos por lo que jugaran un duelo de desempate para definir al líder.

En el campo Alberto Mancillas, la novena de Mariscos se impuso 8 carreras por 4 a Veterinaria Bahia, siendo Juan Cano el lanzador ganador y Tomas Pazos el perdedor.

Los que lucieron con el bat por los marisqueros fueron: Edmundo Fernández de 4-2, Orlando Mendoza de 4-2, Martin “El Ardilla” Gallegos de 4-2 y Carlos “Zurdo” Romero de 4-2.

Por los veterinarios los mejores fueron: Ignacio Acosta de 4-2, Héctor Amador de 3-2 y Jorge Higuera de 4-2.

Por la tarde el conjunto de Frailes con racimo de 5 anotaciones en la sexta entrada termino venciendo 16 por 13 al Motel América, con victoria para Martin Corona y revés para José A. Méndez.

José M. López de 5-3, Ricardo Ritchie de 2-2, Lorenzo López de 4-2 y Genaro Rodríguez de 4-2 dirigieron la ofensiva de los sotanudos.

Por el Motel América destacaron: Claudio Aldan de 5-3, Martin Acosta de 3-2 y Alfredo Flores de 4-2.

Mientras que en el terreno del campo Chapultepec, los Dodgers del profe Sauceda daban cuenta con arcador de 16 por 6 de los Mulos.

Mario Lázaro se llevó el crédito para Dodgers y Jorge Monada sufrió el descalabro.

Los mejores ofensivos de los Dodgers fueron: Víctor Sánchez de 4-2, Francisco Dupont de 3-2, Rafael Valle de 4-2 y Mario Resendiz de 3-2.

Por los Mulos el único que repitió fue: Francisco J. Cruz de 2-2.

Comentarios

comentarios