Invitan a la Super Clase “Reencuentro con los CAFIS”

Invitan a la Super Clase “Reencuentro con los CAFIS”

ENSENADA.- El Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada está invitando a toda la comunidad este sábado 24 de julio a partir de las 10 de la mañana a la unidad deportiva Sullivan y se activen con la Super Clase que será el Reencuentro de los Centros de Activación Física a su cargo.

La directora del Inmudere, Laura Marmolejo Toscano informo que este evento en con el objetivo de incentivar a la comunidad al realizar ejercicio, y de dar a conocer a la comunidad quienes son los instructores de los CAFIS que ofrecen sus servicios en las distintas unidades deportivas de la ciudad y que ya se encuentran activos.

Marmolejo Toscano, invitó a la comunidad en general a participar en la Súper Clase de baile, denominada “Reencuentro con los CAFIS”, evento en el que ll uso del cubre bocas será indispensable, recomendando asistir con ropa cómoda y gorra para cubrirse del sol, además se llevaran a cabo los protocolos de salud.

Los instructores de estudio de baile “Danzarte” Joel Ceseña y Cesar Monasterio  serán los invitados especiales que mostraran técnicas de baile y variantes musicales.

La cita será este sábado 24 de julio en horario de 10:00am  a 12:00pm en la unidad deportiva Juan A Rodríguez Sullivan. 

Para mayores informes comunicarse al 646-177-07-44 o al 176-44-45 y directamente en oficinas de Inmudere.

Comentarios

comentarios