Rurales Gana 6-3 a Nacionalistas

Triunfo Para Esteban Mercado

Rurales Gana 6-3 a Nacionalistas

Beisbol Mayor de Rural de Maneadero

MANEADERO.- Esteban Mercado tiro por espacio de 6 episodios aceptando 3 imparables para llevar al triunfo al son de 6 carreras por 3 a los Rurales sobre los Nacionalistas, en acciones realizadas en el campo Rubén Sánchez Legaspy, al jugarse la tercera ronda del campeonato oficial 2015-16 de la Liga Rural de beisbol de Maneadero.
Con esta victoria los Rurales dirigidos por Héctor Prieto se quedan con 2 triunfos, mientras que los Nacionalistas se ponen con números negativos de 2 derrotas son triunfo, en 3 fechas jugadas en la categoría de Primera Fuerza del certamen denominado “Forjadores de La Liga Rural”.
En la primera entrada Oscar Mercado saco la pelota del parque con 2 a bordo para mandar adelante a los Rurales, los Nacionalistas respondieron con 1 en la tercera, en la quinta los Rurales hicieron otro rally de 3 y en la sexta los Nacionalistas pintaron par de rombitos para al finar dejar pizarra de 6 por 3 a favor de los Rurales.
Esteban Mercado se agencio el triunfo contando con relevo de Gilberto Galindo, entra ambos aceptaron 5 imparables, dieron 4 pasaportes y recetaron 6 chocolates.
La derrota fue para Lorenzo León necesitando ayuda de Alonso Moreno, ellos se llevaron 8 indiscutibles.
Los mejores al bat de los Rurales fueron: Karim Morales de 5-2, R. Gutiérrez de 5-2, Oscar Mercado de 3-1, siendo jonrón de 3 carreras, A. Mendoza de 3-1 y Cristian Uribe de 4-2.
Por los Nacionalistas sobresalieron: Alan Guerrero de 3-1, Carlos Ríos de 3-1, Héctor Jauregui de 3-1 y Juan Lara de 4-2.

Comentarios

comentarios