Marineros se Queda con Boleto a Semifinales del Interligas

Marineros se Queda con Boleto a Semifinales del Interligas

ENSENADA.- Los Marineros se quedaron con el cuarto boleto a las semifinales del torneo Interligas de beisbol de Primera Fuerza al vencer en el juego de desempate a los Toros Municipal con cerrada pizarra de 3 carreras por 1, en duelo celebrado sobre el terreno de juego del campo Alberto Mancilla.

Con esta victoria los pupilos de José “Vitaminas” Espinoza estarán enfrentando el próximo domingo a los Ericeros Municipal en la disputa por el boleto a la final en serie a ganar 2 de 3 encuentros.

La victorias fue para Luis Ángel Ceseña tirando juego completo para 1 carrera con 7 imparables, 1 pasaportes, 1 golpeado y 5 chocolates.

El descalabro fue para Josué Figueroa lanzando toda la ruta para 3 carreras con 7 indiscutibles, 3 bases por bolas, 5 ponches y su cuadro le jugó con 1 error.

La ofensiva de Marineros la dirigió Ozniel Maderas de 4-2, Ramsés Orozco con doblete productor de 2 anotaciones, Héctor Amador y Luis Marchena con un hit cada uno.

Los que lucieron con el madero por los Toros fueron: Alex García de 4-2 y Álvaro Cruz Jr, Francisco Domínguez y Uziel Verdugo con un hit cada uno.

Comentarios

comentarios