Inician su Rehabilitación Gimnasio de El Sauzal y Tigres García

Inician su Rehabilitación Gimnasio de El Sauzal y Tigres García

ENSENADA.- Comenzó la rehabilitación del gimnasio de El Sauzal y el cambio de duela de la Unidad Deportiva Óscar “Tigre” García, obras consideradas dentro del programa de cuidado de unidades deportivas a cargo del XXIII Ayuntamiento.

El alcalde Armando Ayala Robles resaltó estas medidas encaminadas a dignificar estos espacios públicos para la población, mediante la coordinación con el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Ensenada (Inmudere), a cargo de Laura Marmolejo Toscano.

“Es una noticia importante para el Óscar ‘Tigre’ García, sobre todo por los logros que representa para Ensenada, además de un compromiso con la ciudadanía. Lo vamos a cumplir y es con recursos propios”, afirmó.

Ayala Robles agregó que en forma reciente visitaron las oficinas de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), en la Ciudad de México, por lo que esperan respuesta para obras consideradas en lo que será el XXIV Ayuntamiento.

Marmolejo Toscano, explicó que en el caso de El Sauzal, dicho lugar estaba en abandono desde hace varias administraciones, con el piso reventado por las raíces de los árboles y techos dañados con filtraciones de agua.

“Las gradas también se están rehabilitando y contaremos con un gimnasio casi nuevo en esta delegación”, comentó la directora.

En cuanto a la Unidad Deportiva Óscar “Tigre” García, a partir de este día serán suspendidas las actividades con motivo de los trabajos referidos, con el fin de que esté en óptimas condiciones para las ligas.

Comentarios

comentarios