Alcalde Enciende el Pebetero de Reto de Valientes 2015

Alcalde Enciende el Pebetero

Inauguraron Reto de Valientes 2015

Màs de 500 Atletas Con Discapacidad

ENSENADA.- Ayer Ensenada tuvo el honor de recibir a mas de 500 atletas con discapacidad de distintas delegaciones que compitieron en las distintas disciplinas deportivas del Reto de Valientes 2015, siendo inaugurado por el alcalde de Ensenada, Gilberto Hirata Chico.
Delegaciones de San Diego, Los Ángeles, San Quintín, Tijuana, Mexicali, Tecate y los anfitriones de Ensenada se dieron cita en la unidad deportiva Sullivan en el acto inaugural que conto con la escolta y banda de guerra de la UABC para sus honores a la bandera.
El recorrido del pebetero inicio, cuando el secretario de Desarrollo Social Municipal, Samuel Albestrain Pérez, entrego la antorcha al deportistas Sebastián Detrell para el arranque del recorrido, enseguida paso a manos de Esteban Rodríguez, después lo tomo Miriam Figueroa y por ultimo Shantal Cobos llego al pebetero, donde junto con el edil del puerto, Gilberto Hirata Chico hicieron el encendido del pebetero.
El presidente municipal, hizo entrega de la placa de reconocimiento a Iván Martínez Marrón, que fue el homenajeado de este Reto de Valientes 2015.
Los atletas competirán pro los primeros lugares en disciplinas como: atletismo, natación, gol bol, futbol, basquetbol, entre otros.
En el acto inaugural estuvieron presentes como invitados de honor, Gilberto Hirata Chico, presidente municipal del puerto, María del Cosuleo Mora de Hirata, presidenta del DIF, Samuel Albestrain Pérez, secretario de desarrollo social municipal, José Ríos Vela, oficial mayor del ayuntamiento, Griselda Sandoval Valenzuela, delegada de Olimpiadas México, Miguel García Urias, director de Inmudere, el regidor Cesar García Urias, entre otras personalidades.

Comentarios

comentarios