Baja Cierra con 8 Oros en Patines Sobre Ruedas

FERRAN, «NIÑO DORADO» DE LOS PATINES EN LOS NACIONALES CONADE

-Conquistó su cuarto metal dorado el último en los 12k Maratón

-La delegación de BC superó su actuación del 2019

Baja California cerró su participación en los Nacionales Conade 2021 con medalla de oro obtenida en la prueba de 12 kilómetros Maratón, con Ferran Romo, en la categoría Juvenil Menor Varonil.
Paso perfecto de Ferran que se fue de 4-4 en el evento que concluyó este jueves en la Sede Nuevo León, superando la delegación del estado 29 su actuación del 2019 cuando se conquistaron siete y ahora fueron ocho metales dorados.
Ferran Romo venció en la prueba de 12 kilómetros superando en el duelo a Jalisco que se quedó con la plata y Ciudad de México completó el podio con el bronce.
Durante la última premiación también se entregó su medalla de oro a Karissa que había quedado pendiente del día anterior, ambos fueron los máximos medallistas de Baja California.
Por cierto, Karissa tendrá pocos días de descanso pues tiene en puerta viajar al Campeonato Nacional en Aguascalientes donde buscará su boleto al Campeonato Mundial Juvenil estando en este momento clasificada como la No. 1, informó el entrenador Luis Alberto Castellanos.

Comentarios

comentarios