BAJA CALIFORNIA IMPARABLE EN BEISBOL PRE JUNIOR

SIGUE BAJA CALIFORNIA IMPARABLE EN BEISBOL PRE JUNIOR

*Baja California viene de atrás contra el anfitrión y se lleva la victoria.

SALTILLO, COAHUILA, 14 de julio de 2021.- La categoría Pre Junior tuvo doble cartelera el día de hoy, al enfrenta a Jalisco y Coahuila respectivamente, para dar cierre al segundo día de actividades en el estadio Juan Navarrete, recinto que albergará todos los encuentros de Baja California de esta categoría dentro de la primera fase de grupos de Nacionales CONADE 2021.

Baja California comenzó su doble compromiso del día de hoy con el pie derecho, al vencer en su primer encuentro a Jalisco por 11 carreras a 3. El pitcher abridor fue Fernando Estrella que se fue con un total de 7 ponches y 82 lanzamientos, Alan Mercado entro al relevo y Yadier Martínez se encargo de cerrar el juego, impidiendo entre los tres que la ofensiva tapatía pudiera hacer daño en el marcador. Las primeras tres entradas fueron clave para el triunfo de los del estado 29, dando una ventaja de nueve carreras, las cuales permitieron llevar el encuentro con menos presión, ya que Jalisco produjo sus tres carreras en la segunda entrada y de ahí en adelante ya no pudo sumar más al marcado.

En su segundo encuentro se enfrento al anfitrión Coahuila, quedándose con el triunfo por 5-4, en un juego donde Baja California vino de atrás en la séptima entrada empatando a cuatro carreras, para mandara el juego a extra innings. Para la octava entrada el equipo comandado por Mario Humberto Pérez y Verulo León, supo aprovechar su oportunidad y sumar la carrera del gane. Con una gran defensiva en el terreno, el cuadro bajacaliforniano se encargó de sacar los tres últimos outs que les diera el triunfo. El encargado de abrir el juego fue Verulo León, siendo Oscar Osete quien lo relevara en la loma, José Villa entro a cerrar con una entrada completa, llevándose el triunfo.

Comentarios

comentarios