Invitan a “Camina o Corre con Tu Mascota”

Invitan a “Camina o Corre con Tu Mascota”

ENSENADA.- Dieron a conocer los pormenores del próximo evento atlético que prepara el Gobierno Municipal a través del Inmudere, Bienestar Social y DIF, denominado “Camina o Corre con tu Mascota”, evento familiar con causa, programado para el próximo domingo 18 de julio a las 9 de la mañana.

Arturo Rodríguez, coordinaron técnico del evento señalo que el trayecto tendrá una distancia de 3 kilómetros y recorrerá las principales calles y avenidas de nuestro municipio, teniendo como salida y meta el Gimnasio de Acondicionamiento Físico del Sullivan y se recomienda traer collar, correa y bolsa para desechos de las mascotas participantes.

Las inscripciones estarán abiertas en las oficinas de bienestar social ubicado en el Palacio municipal y en el Inmudere en el Deportivo Sullivan, teniendo un costo de 50 pesos y un kilo de croquetas, lo recaudado será destinado para apoyar al Centro de Atención Canina y Felina del municipio.

En rueda de presenta donde se dio a conocer este evento estuvieron presentes Roberto Beltrán Ramonetti, subdirector de desarrollo deportivo del Inmudere, en representación de la Lef. Laura Marmolejo Toscano, la Lic. Angélica Saenz en representación del Lic. Eduardo Vega Zamora, el Lic. Arturo Rodríguez coordinador técnico del Inmudere y el Médico Veterinario Antonio Cobos.

Comentarios

comentarios