La Junior de BC Arranca con Triunfo en Nacionales CONADE

BAJA CALIFORNIA ABRE CON VICTORIA EN BEISBOL EN SU DEBUT DE NACIONALES CONADE 2021.

*Por amplio marcador los del estado 29 pasan sobre Aguascalientes.

SALTILLO, COAHUILA, 13 de julio de 2021.- La selección Junior de béisbol de Baja California, abre su participación con el pie derecho dentro de Nacionales CONADE 2021, al llevarse la victoria en su primer juego de rol regular del grupo “B” por marcador de 12-3 carreras. El estadio Francisco I. Madero fue el campo que albergo este partido.

Los jugadores a cargo de David Sinohui y Daniel Núñez se enfrentaron al selectivo de Aguascalientes durante seis entradas y medias, ya que el juego debió ser suspendido por lluvia, decretando los ampáyeres el triunfo para los bajacalifornianos.

Por Baja California el pitcher ganador fue Rodolfo Toledano, que tiro por cuatro entradas dos tercios, enfrento a 15 bateadores, permitiendo un hit, receto 7 ponches y recibió solo una carrera. El mejor bateador fue Axel Nieblas, que se fue de 4-4, Roberto Orozco, Marco Vargas, Khalyl Pérez se fueron de 4-2.

El día de mañana se enfrentan en punto de las 11:30 a.m. al anfitrión Coahuila, quien cayo el día hoy ante Tamaulipas 14-10. La casa de los Saraperos será el recinto donde verán acción en todos sus juegos los bajacalifornianos en categoría Junior.

Comentarios

comentarios