Barbería Zacatecas Pega Primero en la Final de la Rural

Barbería Zacatecas pega primero en la final

Triunfo para Carlos Borbón

MANEADERO.- El lanzador zurdo Carlos Borbón tuvo una gran salida al cerrito de los disparos del campo deportivo Rubén Sánchez Legaspy para conducir al triunfo a Barbería Zacatecas sobre Tomateros Chapultepec en el primer juego de la final de máxima categoría del campeonato oficial 2020-21 de la liga Rural de beisbol de Maneadero.

El duelo verificado sobre el diamante del Sánchez Legaspy llego al cierre del sexto capítulo con la pizarra igualada a 3 carreras, siendo los barberos los que rompieron el empate con anotaciones de Alejandro Silva y Juan Murillo producidas por doblete de Alex Ruiz para mover la pizarra 5-3 y en el noveno sellaron el triunfo con anotación de José García quien llego al plato con imparable de Dany Zarate.

El triunfo se lo agencio Carlos Borbon tirando 7 entradas completas con labor de 7 chocolates a cambio de 6 imparables y par de anotaciones contando con relevo de Emigdio Toledo recibiendo 2 hits y 1 carrera.

Por Tomateros se treparon a la loma de lanzar Edgardo “Galo” León, Jesús “Chito” Castellanos y Norberto Alejandre, el trio de lanzadores laboró para 6 indiscutibles con 9 ponches y 3 bases por bolas.

Los que sobresalieron a la hora de batear por la Barbería Zacatecas fueron: Alex Ruiz de 4-3, Dany Zarate de 4-1, Juan Murillo de 3-1 y William Quiroz de 4-1.

Por los Tomateros los que lucieron a la ofensiva fueron: Brandon Chegues de 4-2, Armando Guerrero de 4-2, Francisco Castellanos de 3-2, Isaac Maciel de 4-1 y Víctor Miranda de 4-1.

Comentarios

comentarios