Baja California Campeón Nacional en Basquetbol 3X3.

BAJA CALIFORNIA CAMPEON NACIONAL EN 3X3.

*Con paso casi perfecto la categoría mayor logra el campeonato nacional.

SALTILLO, COAHUILA, 11 de julio de 2021.- La selección bajacaliforniana de 3X3 se llevo la medalla de oro al vencer a Sonora por marcado de 21-13, en la categoría 2003-2004 de la primera edición de Nacionales CONADE 2021.

Después de vencer en la semifinal al selectivo nayarita por 21-19, Baja California entro a la cancha decidido a quedarse con el metal dorado. Luis Escalante dio ocho puntos a la causa, por parte de Osmark López llegaron seis puntos más, Luis Marrón sumo cuatro puntos a la causo y William Soto agrego tres puntos más al marcador, suficientes para vencer a la selección de Sonora.

Baja California consiguió 7 victorias por knockout al hilo, solamente cayendo ante Aguascalientes en su primero encuentro, demostrando así su calidad de juego y técnica, los cuales fueron la diferencia para conseguir el primer lugar nacional.

Al final del encuentro los atletas bajacalifornianos y su entrenador Jorge Soto, recibieron llamada del director general del INDE, David Gonzáles Camacho, quien los felicito y extendió palabras de agradecimiento, por haber sumado una medalla de oro más para Baja California, así como por el esfuerzo y dedicación puesto en todos los juegos.

Comentarios

comentarios