Fireball Conquista Par de Victorias

Fireball logra par de importantes triunfos

Venciendo a Yaquis Girls y Princess Jr,

MANEADERO.- Las chicas de Fireball lograron par de importantes victorias ante Yaquis Girls y Princess Jr, en partidos celebrados en el campo Manuel Mercado, al continuar las acciones del V torneo del Softbol de Los Barrios de Maneadero denominado “Juan Eugenio Carpio Asensio”.
Del primer juego lo ganaron el sábado anterior venciendo 17 carreras por 10 a las Yaquis Girls.
El segundo triunfo lo obtuvieron el lunes en el mismo escenario deportivo venciendo 24 carreras contra 21 a las aguerridas Princess Jr,
El triunfo se loa agencio la lanzadora Ana Flores contando con el apoyo a la ofensiva de Martha López que se fue de 5-3, Lizeth Arce de 4-3, Denise Villaseñor de 4-2, Aleny Santana de 3-2 y Sara Arce de 4-2.
La escuadra de Fireball que está participando en el V torneo del Softbol de los Barrios de Maneadero está integrado por: Denisse Villaseñor, Aleny Santana, Brenda Rodríguez, Martha Flores, Martha López, Ana López. Mónica Pulgarín, Yurisel Vargas, Yadira Hernández, Elizabeth Castro, Angela Castellanos, Erika Castro, Sara Arce, Lizeth Arce, Alicia Mendoza, Evelyn Vargas, Suri Arce, Daniela Rubio y Vanessa Villaseñor, todas ellas dirigidas por Cesar Flores y Javier Muñoz.

Comentarios

comentarios